ACCESO
INCLUSO CON FINANCIACIÓN PENDIENTE

COMPRAMOS COCHES

Pago rápido y al contado

PARA CUALQUIER CONSULTA

llámanos al 983.37.15.13

 

AutoRoyal.es: Inicio Blog AUTOROYAL COLABORA CON CADENA COPE EN LA PROMOCIÓN "FELIZ BEBÉ"

AutoRoyal Blog

Publicado en

AUTOROYAL COLABORA CON CADENA COPE EN LA PROMOCIÓN "FELIZ BEBÉ"

b2ap3_thumbnail_AR-feliz-bebe-flyer-cara-1.jpg

AutoRoyal colabora con Cadena Cope Valladolid en el evento que ha organizado en el Hotal Lasa Sport "Feliz Bebé" el pasado 10 de Noviembre. Alli estuvimos, junto con otras empresas de distintos ámbitos, enseñando nuestros mejores monovolúmenes, SUV todocaminos y turismos familiares. Para ello hemos puesto en marcha la promoción V.I.P. (Very Important Peque), de tal forma que si habéis sido papás en 2013 ó lo váis a ser en los próximos 9 meses, comprando cualquiera de los vehículos incluídos en el programa os lo llevaréis con los gastos de transferencia gratis, el primer mantenimiento de taller de regalo y además con los 2 años de garantía AutoRoyal Premium.

Los vehículos incluídos en el programa V.I.P. son los siguientes:

Audi A-4 Avant TDI 170cv

Renault Scenic DCI 2010

Seat Ibiza ST familiar

Ford Focus C-Max TDCI

Mercedes C-200 CDI Estate

Además de unas recientísimas novedades que acabamos de adquirir y que pondremos a la venta en los próximos días: Nissan Qashqai, Dacia Duster, Peugeot 5008 HDI 150cv Premium, Renault Laguna Grand Tour DCI 150cv, Volkswagen Tiguan TDI, Volkswagen Passat Variant TDI 4Motion, etc...

 

 

b2ap3_thumbnail_AR-feliz-bebe-flyer-cara-2.jpg

 

 

No existen artículos relacionados

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 17 Diciembre 2017
En Autoroyal utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web y adaptar su contenido para que te resulte más útil. Ninguna información que recopilamos te identifica personalmente. Para navegar con total funcionalidad debes aceptar su uso. Ver Política sobre Cookies.