ACCESO
PARA CUALQUIER CONSULTA

llámanos al 983.37.15.13

 

INCLUSO CON FINANCIACIÓN PENDIENTE

COMPRAMOS COCHES

Pago rápido y al contado

AutoRoyal.es: Inicio Blog EL CRÉDITO PARA COMPRAR COCHE COGE VELOCIDAD

AutoRoyal Blog

Publicado en

EL CRÉDITO PARA COMPRAR COCHE COGE VELOCIDAD

b2ap3_thumbnail_creditovehiculo1.png

Ahora sí. Todas las cortapisas que han estado poniendo las entidades financieras durante los últimos años para no conceder crédito están desapareciendo. Es cierto que todavía hay algún banco (ex-cajas principalmente) que todavía pasan por procesos de fusiones y que de momento no pueden hacer gran cosa. Pero sobre todo los grandes bancos están apretando el acelerador de la financiación ya desde hace unos meses. Los objetivos internos de los bancos para la concesión de crédito en este año 2015 han aumentado y, salvo que la persona que pida financiación tenga contrato de trabajo temporal o esté inscrito en RAI, ASNEF, etc.... la aprobación de la operación está casi asegurada. Eso sí, teniendo en cuenta que la cantidad a financiar sea acorde con nuestros ingresos mensuales. No debemos pedir un crédito con una cuota mensual que nos suponga más del 30% de nuestra nómina, puesto que superando esa tasa de esfuerzo la cosa se puede complicar un poco. Ésto tiene sentido. Lo que no tenía ningún sentido eran los criterios de concesión de los bancos en la era pre-crisis. Hemos visto dar créditos a plazos de 8 años a gente que tenía firmado contratos de trabajo para 3 meses. Así luego fueron los índices de morosidad, claro.

Ahora mismo, y en cuestión de horas, en AutoRoyal nos aprueban las operaciones a nuestros clientes para la compra de nuestros automóviles con 100% financiación sin entrada y hasta un plazo máximo de 10 años. Sólo hay que presentar el DNI, las 3 últimas nóminas, el número de cuenta para la domiciliación de las cuotas y la declaración de la renta o, en su defecto, el certificado de retenciones de la empresa en la que estemos trabajando. Y así, prácticamente de un día para otro estamos rodando con nuestro nuevo coche.

Infórmate de todo en nuestra sección "calcular financiación"

No existen artículos relacionados

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 22 Noviembre 2017
En Autoroyal utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web y adaptar su contenido para que te resulte más útil. Ninguna información que recopilamos te identifica personalmente. Para navegar con total funcionalidad debes aceptar su uso. Ver Política sobre Cookies.