ACCESO
PARA CUALQUIER CONSULTA

llámanos al 983.37.15.13

 

INCLUSO CON FINANCIACIÓN PENDIENTE

COMPRAMOS COCHES

Pago rápido y al contado

AutoRoyal.es: Inicio Blog NUEVO servicio de envío a domicilio para toda la península española.

AutoRoyal Blog

Publicado en

NUEVO servicio de envío a domicilio para toda la península española.

 

b2ap3_thumbnail_AUTO-ROYAL-NUEVO-SERVICIO-PUERTA-A-PUERTA-BANNER_20130817-100007_1.jpg

 

 

Nos lo estábais pidiendo y lo hemos hecho.
Después de muchas horas de trabajo para dar forma a esta innovadora idea, os queremos presentar nuestro nuevo servicio de transporte Puerta a Puerta de vehículos de ocasión para el territorio nacional peninsular.
Cómodamente y con todas las garantías, ahora desde tu ordenador puedes comprar y recibir un coche de ocasión seminuevo a la puerta de tu domicilio.
Aunque a través de nuestro correo podéis contactar con nosotros para saber todos los detalles con respecto a este nuevo servicio, os adelantamos en breves palabras su sencillo funcionamiento.
Una vez que has localizado el coche que buscabas en nuestra web (servicio disponible para turismos matriculados a partir del año 2007), contactas con nosotros para solicitarnos un reportaje fotográfico "extendido".
Con este reportaje (que contará con no menos de 50 fotos en detalle del vehículo) podrás comprobar el estado estético del automóvil. Y decimos el estado estético porque a nivel mecánico, y para que sólo te tengas que preocupar de elegir tu coche, a todos nuestros vehículos matriculados a partir del año 2007 les acompaña nuestra Garantía Auto Royal Premium de 2 años y los certificados de NO accidente estructural y kilometraje garantizados.
Una vez seleccionado el coche y contratado el servicio, te comunicaremos vía e-mail como podrás realizar todas las gestiones necesarias para la compra y el posterior pago del vehículo, e incluso financiarlo sin entrada (calcula tú mismo la cuota que más te interesa en la calculadora de financiación de nuestro menú principal) firmando el préstamo cómodamente en una agencia de tu propia ciudad.
Realizados todos los trámites, personal de la empresa te hará entrega del vehículo en la misma puerta de tu casa. Una vez allí, en presencia del conductor, compruebas que el estado estético coincide con el de las fotos, lo pruebas (recuerda que el estado de la parte mecánica está cubierto por la garantía) y si estás conforme con él, firmas los documentos de entrega y en unos días te enviamos por mensajería el resto de la documentación a tu domicilio. Lo mejor de todo es que si por alguna razón no le dieras el visto bueno al vehículo, nos volvemos con él a nuestras instalaciones sin que tengas que pagar ningún importe en concepto de gastos de devolución (excepto los costes del servicio de transporte de ida que ya habrás abonado).
En la siguiente tabla te mostramos el precio de este servicio por provincias. Fíjate bien en el ajustado coste de este nuevo servicio porque parte de él lo asumimos nosotros para darte el precio más competitivo del mercado.
 

b2ap3_thumbnail_TABLA-PRECIO-ENVIO-A-DOMICILIO.jpg

 


Sencillo y económico, sin duda puede ser la opción más interesante para las personas que no desean o no les es posible desplazarse hasta nuestras instalaciones.
A partir de hoy, Auto Royal está más cerca de tí...

.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 18 Diciembre 2017
En Autoroyal utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web y adaptar su contenido para que te resulte más útil. Ninguna información que recopilamos te identifica personalmente. Para navegar con total funcionalidad debes aceptar su uso. Ver Política sobre Cookies.