ACCESO
INCLUSO CON FINANCIACIÓN PENDIENTE

COMPRAMOS COCHES

Pago rápido y al contado

PARA CUALQUIER CONSULTA

llámanos al 983.37.15.13

 

AutoRoyal.es: Inicio Quienes somos
Palabra clave:-
Orden:-

Nuestra Empresa

altAuto-Royal nació en 1989 con el objetivo primordial de ofrecer los mejores vehículos de ocasión del mercado y al mejor precio. Poco a poco nuestros clientes fueron creciendo hasta superar en este momento la cifra de 6000 ventas. Ésto ha sido posible por la inestimable confianza que todos nuestros clientes han ido depositando en nuestra profesionalidad y en nuestros coches.

Desde hace 25 años trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y que todas las personas que nos visitan tengan una atención personalizada y queden completamente satisfechas, lo que nos ha colocado en uno de los concesionarios multimarca de Castilla y León líder en ventas.

Actualmente contamos con más de 1500 metros cuadrados de instalaciones para atenderte, y un stock permanente de más de 100 vehículos seminuevos de todas las marcas y segmentos. La selección en nuestras compras es el secreto de la calidad de producto que ofrecemos, tanto en coche económico como en KM0 e importación. También contamos con un servicio integral de taller multimarca donde revisamos todos nuestros vehículos, y donde ofrecemos a todos nuestros clientes descuentos permanentes tanto en piezas y mano de obra.

Todo ello para que después de la compra de cualquiera de nuestros coches sigamos gozando de su confianza en el seguimiento y revisiones del vehículo con confianza y economía. 

¡Ven a Conocernos!

En Autoroyal utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web y adaptar su contenido para que te resulte más útil. Ninguna información que recopilamos te identifica personalmente. Para navegar con total funcionalidad debes aceptar su uso. Ver Política sobre Cookies.