Un poco de historia.
En nuestros comienzos, allá por 1989, eran tiempos de Renault 4, Seat Ritmo, BMW 324d y similares. Eran otros coches, era otra época... Pero, incluso entonces, Auto Royal tuvo en su ADN empresarial el ofrecer los vehículos más interesantes del mercado de ocasión y con la mejor relación calidad-precio. Eso nos permitió crecer hasta lo que somos hoy...
Auto Royal hoy.
Lo que en un principio fue una pequeña tienda en un barrio de Valladolid, a día de hoy, nuestra exposición en la Avda. Burgos nº 19 de Valladolid (también conocida como "La Avenida del Motor") se ha convertido en una de las más potentes de Castilla y León y estamos en condiciones de ofrecer los vehículos mejor seleccionados de Europa para distribuirlos en toda la peninsula. Con un stock permanente de alrededor de 100 unidades, en nuestra nueva web podrás encontrar una variada selección de turismos, SUV y furgonetas, siempre con las mejores garantías de compra del mercado.
Compras buen producto = Vendes buen producto.
No hay más truco. Todo el que se dedica al comercio sabe que si no compras buen producto y a buen precio, es imposible vender buen producto a buen precio. Si compramos buenos vehículos en las mejores empresas suministradoras de Europa, con historial de revisiones y con garantía de que no han sufrido accidente estructural, es fácil imaginar cual es el tipo de producto que vas a encontrar en nuestra exposición. :)
¿Por qué de Europa y no solo de España?.
Porque cuando tienes más oferta dónde elegir, compras mejor producto y a mejor precio. Además, hay que tener en cuenta que cada marca o tipo de vehículo se cotizan con diferentes precios dependiendo de las preferencias de los clientes de cada país. Intentamos aprovechar esas diferencias de cotización para importar los más interesantes para el mercado nacional y, aunque también compramos vehículos españoles cuando son interesantes, estamos especializados en la importación europea desde hace más de 25 años. Compramos lotes de vehículos en las subastas especializadas de las empresas europeas más importantes. Así conseguimos negociar mejores precios de compra y reducimos los costes de logística y transporte sin bajar la calidad del producto.
Nos llega el vehículo.
Ahora ya es cosa nuestra. Nuestros profesionales verifican que todo esté correcto, sometiéndolo a unas extensas y exigentes pruebas, tanto de revisión en nuestros talleres como de pruebas dinámicas en carretera. Después, si necesita algún "cuidado estético", se le lleva al taller de pintura para quitar esos pequeños pero inevitables signos de uso (roces de aparcamiento, esa puerta del vecino en el garaje, etc...). Finalmente, en nuestra zona de limpieza, se le somete a un último retoque de limpieza para que salga "bonito en la foto" y su futuro propietario se lleve un coche semi-nuevo que parece realmente nuevo.
Nuestro servicio post-venta.
Junto a nuestra exposición se encuentra nuestro taller multi-marca Auto Royal Car Service. En él damos servicio post-venta a nuestros clientes y, además, ofrecemos a todo el que lo necesite, los mejores precios en mantenimientos, neumáticos y reparaciones de mecánica en general.
Y ésto es todo. Así de fácil y así de difícil. Gracias por querer conocernos un poco más.